Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Con estos simples pasos ayudarás a que tu producto luzca como nuevo y te dure mucho más!

* LAVAR A MANO: Prioriza lavar tu ropa interior a mano, con agua fría, así extenderás su tiempo de vida útil.

* USAR MALLA PARA LAVADORA: Si por fuerza mayor debes lavarlos en lavadora, usa una malla para ropa interior, para evitar que se enrede con el resto de la ropa y tense los elásticos y encaje de tu bralette, lo que hará que estos se venzan más rápido.

* SECAR TENDIDO: Secarlo extendido y a la sombra idealmente. No uses secadora! Es lo peor para tu bralette, pues se usan altas temperaturas que queman los elásticos, y al final querrás secar un bralette y obtendrás un bralette deforme y elásticos torcidos.

* NO PLANCHAR

  • Debido a la situación sanitaria de la pandemia por coronavirus COVID-19 en que nos encontramos por su seguridad y la nuestra no se realizarán cambios de productos mientras esta situación continúe.

 

En Invoga queremos que quedes feliz con tu bralette, por lo que haremos cambios de tu producto por talla o modelo a contar de los próximos 7 días a contar de la fecha de compra. Ten en cuenta que el modelo debe encontrarse sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume.

Todo cambio de producto se realizará una vez que el producto indicado retorne a Invoga

Revisaremos el producto y si está en perfectas condiciones se hará efectivo el cambio.

No incluye cambios de bodys o conjuntos con bragas.

**Los costos de envíos corren por cuenta del cliente y dependen de cada comuna**

Si tienes dudas respecto a cambios y devoluciones escríbenos a contacto@invogacloset.cl

Para que se cumplan las políticas de cambio y devolución debe respetar las indicaciones antes señaladas, ya que si falla por mal uso, no existe cambio ni devolución.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

A partir del momento de compra, tienes los próximos 7 días para solicitar el cambio de tu producto o bien optar a la devolución de dinero, el cual será efectivo sólo en caso de haya alguna falla de confección.

Envíanos foto del producto y explicación del problema a contacto invoga@gmail.com para coordinar.

Si efectivamente corresponde a una falla de confección, te contactaremos para gestionar la devolución de dinero o el cambio por otro. En este caso, nosotros correremos con los gastos de envío, por lo que te contactaremos para gestionar esos pagos.

Todo cambio de producto por falla de confección o reembolso de dinero por falla, se realizará una vez que el producto retorne a Invoga.

Coordinaremos el cambio lo antes posible. Una vez que nos llegue el producto en perfectas condiciones, te enviaremos el producto correcto, En este caso, nosotros correremos con los gastos de envío, por lo que te contactaremos para gestionar esos pagos.

El cambio de producto, se realizará una vez que el producto retorne a Invoga.

Si quieres cambiar únicamente de talla y el precio del producto volvió a su precio normal, no deberás pagar diferencia de precio.

En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos. Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción. Los despachos desde regiones corren por tu cuenta.

Si tienes otras dudas respecto a cambios y devoluciones escríbenos a contacto@invogacloset.cl