TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

  • STOCK

En Invoga contamos con un stock limitado y todas las ventas están sujetas a disponibilidad de stock. El inventario es el mismo tanto en invoga.cl como en nuestro Instagram y en algunos casos es posible que se agote un producto si se procesan compras en simultáneo en ambos canales. Si este es el caso, Invoga se contactará contigo para realizar un cambio en tu pedido o una devolución.

  • En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Invoga, sea publicado a un precio inferior o superior al real valor de este, la empresa se pondrá en contacto con los usuarios para resolver la situación de la manera más apropiada y a la brevedad.
  • Los valores de los productos varían dependiendo de la plataforma: En la página web se presentan con fluctuaciones debido a recargos por servicios de mantención de sitio web, sitios de pagos, costos de impuestos por compra con sistema web pay, y la modalidad de uso de tarjetas de crédito y cuotas.
  • REMATE

¡Reglas claras conservan la amistad! y la confianza que hemos forjado entre nosotras, añadimos esta sección diferenciada de los productos en SALE. ¿Por qué?  Pues a diferencia de los descuentos que hacemos constantemente, la sección REMATE, es de algunos bralettes con detalles pequeños en sus costuras, manchas en la tela, puntos corridos, tela desgastada por roce, pequeños enganches de la tela con otros bralettes o modelos que no vuelven. Estos detalles serán puestos en la descripción del producto. Si necesitas más fotografías o detalles del bralette escríbenos y encantada te enviamos más detalles! Por lo que estos productos no tienen cambios ni devolución,

Despacho de productos

  • LAS COMPRAS REALIZADAS DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE 2O23 AL 24 DE SEPTIEMBRE SERÁN ENVIADAS LA SEMANA DEL 25 DE SEPTIEMBRE POR ENCONTRARNOS DE VACACIONES 
  • Los envíos a regiones son realizados dos veces a la semana miércoles y viernes (puede haber modificaciones que se avisarán con antelación)
  • Es responsabilidad del comprador proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.
  • Es responsabilidad del cliente que haya timbre o citófono en la dirección de despacho o que haya conserje, si no cuentas con ninguna de las dos, te aconsejamos enviarlo a otra dirección.
  • Debes tener en cuenta que, si no hay nadie en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el segundo intento, nos devolverán tu pedido por lo que el siguiente costo de envío lo deberás pagar nuevamente.

    Si no has recibido tu bra dentro de los días establecidos, escríbenos aquí o a invoga.cl@gmail.com

  • Se enviará un mail o mensaje de texto confirmando el despacho el mismo día en que se realice éste, con información del courier por el que ha sido enviado.

  • Nuestros envíos a regiones se realizarán en modalidad de bolsas compostables.
  • Los retrasos provocados por ausencia del comprador o de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega; por dirección incorrecta o incompleta; por negativa del usuario a aceptar el envío y el cambio de domicilio, serán de responsabilidad del comprador.
  • No es posible agendar un horario específico de entrega. Tampoco podemos garantizar que te llamarán por teléfono, recuerda que son empresas externas.
  • Los despachos normales: Son en un tiempo estimado de entrega de 7 días hábiles dependiendo de la zona a entregar. Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas.
  • Los plazos de entrega podrán ser modificados en el contexto de la pandemia por lo que serán informados como tal a los clientes. 
  • Los envíos a regiones son realizados por empresas externas previamente seleccionadas por Invoga, con una tarifa ya fijada, si el cliente desea solicitar un courier a elección, debe notificar
  • Agradecemos infinito todo su apoyo #invogalovers. Y esperamos sigan comprando sus bra favoritos